Repudiado alcalde de Punta de Bombón boicotea su vacancia

El alcalde de Punta de Bombón, José Ramos Carrera, cuyos escandalosos videos sexuales han dado la vuelta al mundo a través del Internet, no se presentó a la sesión en la que se iba a debatir su vacancia del cargo.

En un claro afán de boicot al mandato del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que había fijado para hoy la sesión extraordinaria de vacancia, el cuestionado Ramos Carrera no asistió al municipio. Tampoco los altos funcionarios de su entorno ni su asesor legal.

Ramos Carrera, quien es acusado de violación sexual por dos trabajadoras de la municipalidad, afronta un pedido de vacancia por transgredir las restricciones de contratación, al poner a laborar en la municipalidad a una joven con quien sostenía una relación amorosa.

Uno de los regidores solicitantes de la vacancia, Teófilo Álvarez, deploró la actitud del alcalde, cuyos vergonzantes actos son conocidos no solo en todo el Perú, sino en el mundo entero.

“Alegan que no les ha llegado la notificación para la sesión de vacancia”, manifestó al recordar que existe una maniobra administrativa fraudulenta para que no se concrete esa sesión que determinaría la vacancia de alcalde de Punta de Bombón.

Indicó que ya se ha hecho la constatación judicial y que corresponde al JNE convocar con urgencia a una nueva sesión para acabar con la nefasta gestión de Ramos Carrera.

Los otros regidores también coincidieron en que se debe terminar con la vergüenza de tener una autoridad sindicada como el “alcalde violador”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *