MUNICIPALIDAD DE COCACHACRA ENTREGA ESTE SÁBADO: ASFALTADO DE CALLES, CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS Y BERMAS EN PAMPA BLANCA

Han pasado decenas de años desde que se creó el pueblo de Pampa Blanca para que finalmente sus más de setecientos pobladores puedan vivir en medio de mejores condiciones. Atrás han quedado sus calles polvorientas, llenas de piedras y lodazales, ya que la Municipalidad de Cocachacra ha hecho realidad el asfaltado de todas sus vías así como la construcción de sus bermas y veredas de concreto; dichos trabajos serán entregados de manera oficial este sábado en ceremonia informativa a desarrollarse desde las 06:00 p.m. frente a la plaza del lugar.

Sin embargo es preciso hacer de conocimiento de la ciudadanía en general que se ha invertido, de acuerdo a expediente técnico, la cantidad de un millón ciento setenta y cinco mil quinientos setenta y siete nuevos soles; monto económico que ha servido para asfaltar un promedio de 8,672.95 metros cuadrados de vías, así como construir 2,743 metros cuadrados de veredas y 853.75 metros cuadrados de bermas.

Ante la realización de la ceremonia informativa y entrega de obra el presidente de Pampa Blanca señor Luis Alberto Abril manifestó tu total reconocimiento y agradecimiento a la Municipalidad de Cocachacra al haber hecho realidad el pedido de los moradores, “es un sueño hecho realidad, al comienzo fue difícil de creer, sin embargo hoy es un hecho, antes nuestras calles estaban llenas de piedras y tierra, hoy todo ha cambiado, la alegría es total desde los niños hasta los adultos mayores, todos gozamos con esta obra”.
PAMPA BLANCA 02

PAMPA BLANCA 01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *