Miguel Meza ofende a nuestro Paolo Guerrero

Por “El Piquero observador”

¡Atención!, orejas paradas, oídos atentos y ojos avizores. Lamentamos profundamente las palabras de don Miguel Meza Igme, ¿qué es eso de insinuar que nuestro capitán de la selección peruana de fútbol, nuestro querido Paolo Guerrero sea parte de una “cortina de Humo”? No lo creemos y rechazamos profundamente las expresiones de este señor.  ¡Oye! Tú tienes humo en la cabeza.

No te metas con Paolo ni con los muchachos de la selección peruana que nos representan a todos, a la juventud del valle de Tambo y a todos quienes amamos al fútbol.  Desde hace 36 años hemos esperado ver a nuestra selección en un mundial y no vamos a permitir que ningún desubicado venga a malograr la fiesta.  Ya tenemos bastante con que nos vengan a malograr las oportunidades de desarrollo local.

Dices que estuviste enfermito, por eso no integraste el desfile organizado por los lentejeros: Yesus, Jaimito y tres HHH.  ¿Será verdad?  Si es así cuídate, pero sobre todo despeja el humo que tienes en la cabeza.  Hablar mal de nuestros seleccionados.

Habrase visto. Otra, no se olviden que estos jugadorazos fueron los que lanzaron a través de su frente la candidatura del alcalde violador, el pendenciero que después dijo que fue con consentimiento de la joven violentada. ¡Atención!, orejas paradas, oídos atentos y ojos avizores, porque aquí, desde esta radio, estamos para cantarles todas sus verdades.  Frentesitos, rojitos y rosaditos, sandías para estar de moda.  No me vengan.  Ahí lo dejo.  Fue nuestro comentario editorial.