Miguel Meza Igme…¿quién le paga por sus “servicios”?

Por “El Piquero observador”

Buenos días queridos lectores, después del desfile organizado por el Sr. Miguel Meza Igme, nos preguntamos: ¿para quién trabaja el Sr. Meza Igme, a quién protege con sus desfiles, quién paga las banderas y las camionetas para llevar a traer personas? Será para los lentejeros, será para justificar el manejo poco transparente de algunas Juntas, será para respaldar a Yesus en su candidatura o al otro lentejero Jaimito sin Cruz o al tres o cuatro H.

Porque ese cuento de que el sufrido pueblo del valle organiza sus polladas para llenarle los bolsillos a la protesta no se lo cree nadie, como nadie le cree que usted se ausentó del valle por motivos de salud. De seguro se fue a cobrar sus lentejas o sino díganos de qué se fue a tratar para cuidar su salud. De lo que estamos seguros es que si se trata de llenarse los bolsillos poco o nada les interesa el valle de Tambo.

A quienes vivimos en el valle nos interesa su progreso, a quienes vivimos en el valle nos interesa que mejore la calidad de la educación, de la salud, de la producción local. Ojalá surjan candidatos que piensen en el futuro, que tengan los pantalones de decir públicamente, “yo represento a quienes quieren que los mejores hijos del valle se queden a trabajar en el valle de Tambo. Yo represento a quienes quieren trabajar por los distritos de Cocachacra, Deán Valdivia y Punta de Bombón. Yo quiero representar a la provincia de Islay para que tengamos mejor calidad de agua y para que la agricultura y la ganadería crezca.

A ese candidato, candidata o candidatos los vamos a apoyar y cerraremos filas contra la corrupción de los lentejeros de los frentistas que se pudieron sotana para ocultar su piel de lobo. Ni chantajistas, ni lentejeros ni rojimios escondidos.