Los lentejeros se quedan solos en su complot contra el valle del Tambo

Por “El Piquero observador”

¡Atención!, orejas paradas, oídos atentos y ojos avizores. Los lentejeros: Yesus, Jaimito y las tres HHH siguen complotando contra el desarrollo del valle de Tambo. Dicen ser antimineros, pero el correo de brujas nos informa que están muy preocupados porque en la práctica ya no movilizan a nadie y saben que Josesito Yulios ya no puede salir a pedir lentejas porque si no retorna al calabozo por sinvergüenza.

Nos comentan que el trio “Yo no fui” ha lanzado una oferta más modesta a la empresa. Ya no quieren 1 millón y medio de palos verdes. Bajaron sus pretensiones como sus eventuales seguidores. Lo que no saben es que la empresa les volverá a decir nones, porque así no se consigue nada. Así que Yesus, Jaimito y Triple H dejen de tocar puertas que el pueblo los sigue y son ellos quienes nos informan.

Afortunadamente hay celulares y todo se registra en esta villa del Señor. No vaya a ser que en los próximos días algún indignado seguidor del trío del mal los entregue a la fiscalía. Muchas propiedades sin trabajar, varias casitas y terrenitos han conseguido desde que están en las Juntas y luego en las alcaldías. Así que, orejas paradas, oídos atentos y ojos avizores para denunciar cualquier enjuague de Yesus, Jaimito y tres HHH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *