La rueda de negocios Arequipa 2018 generó ingresos por S/ 7 millones

El Ministerio de la Producción (Produce) informó que la rueda de negocios Arequipa 2018 culminó con compromisos comerciales para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) participantes por 7 millones de soles, superando el monto de 2017 que cerró con más de 3 millones de soles.

El certamen comercial se desarrolló en la Cámara de Comercio de Arequipa y contó con la participación de 131 mipyme ofertantes y 25 empresas compradoras, llegándose a concretar 364 citas de negocios.

Entre las empresas compradoras destacaron: empresa de calzado Bata, Caja Trujillo, Cencosud, Super Mercados Peruanos, Viale Calzados & Accesorios, Ciara, Hotel Sonesta, Unilex Perú, entre otros.

Asimismo, los productos ofertados que tuvieron mayor demanda fueron: Textil y confecciones, cuero y calzado, alimentos y bebidas y agroindustria.

La rueda de negocios “Arequipa 2018” se realizó en alianza entre Produce y el Gobierno Regional de Arequipa, lo que permitió tener una mayor cobertura empresarial y fortalecer el mercado productivo regional.

El Ministerio de la Producción destacó que durante la actividad se dieron a conocer los servicios que brinda Produce a las mipyme como la factura negociable, asociatividad empresarial y el programa de desarrollo de proveedores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *