INVOCACIÓN A LOS DEVOTOS DEL SEÑOR DE LOS DESAMPARADOS

A los devotos del Señor de los Desamparados radicados en Lima , Ilo , Arequipa y en los diferentes lugares del país y el extranjero se les hace una invocación para que depositen sus erogaciones para financiar las festividades en honor al santo patrono que tendrán lugar los días 31 de diciembre del 2017 y 1 , 2 de enero del 2018, en la cuenta de ahorros en soles que el comité de mayordomos tiene en el Banco de la Nación cuyo número es 04-135-011938 y que esta a nombre de la señora YUDY ASCUÑA SALAS DE VASQUEZ..Se estima que los gastos alcancen la suma de cuarenta mil soles,según el siguiente detalle: ***** GASTOS ESTIMADOS:
- Flores para el anda del Señor 2,000.00 nuevos soles. • Flores para el altar mayor 3200.00 soles. • Banda de músicos para los 3 días 5500.00 soles. • Orquesta religiosa 1800.00 soles por día. A ello debe sumar los gastos de pasajes, movilidad y alimentación. • La quema de troyas para los tres días es de un aproximado de 8000.00 soles. • Resanado, pintado y limpieza de iglesia un aproximado de 7000.00 soles entre pintura y mano de obra. • Nos falta los cantantes para la alabanzas, equipos de música, pago de las misas y otros como la luz de la iglesia, atención a los padres que vienen, etc.
DATOS: La separación e importe de las misas se tratarán directamente con el párroco. Reportar al comité para la elaboración del programa. El comité de mayordomos está presidido por Gustavo Nuñez Prado e integrado por Julio Tejada Cornejo , Yudi Ascuña y Karla Misad Ascuña.
CONTACTOS: Correo electrónico: julioteja11@hotmail.com (al que se debe enviar la copia del Voucher)
Fan Page en Facebook: Señorde LosDesamparados Punta de Bombon
Yudi Patricia Ascuña de Vásquez – 989416656
Julio Tejada Cornejo – 959530029
Karla Misad Ascuña – 959898657
Gustavo Nuñez Prado – 975428100
(COMPOSICION FOTOGRAFICA: ARNULFO SALAS)