El pisco arequipeño será una de las atracciones en Mundial Rusia 2018

El  pisco arequipeño estará presente en la “Casa Perú”, uno de los atractivos que presentará el Perú en el Mundial Rusia 2018.

El gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Miguel Apaza Peña, detalló que a través de la Asociación de Exportadores (ADEX) se ha empezado la selección de las marcas de pisco arequipeño que estarán en Rusia.

La “Casa Perú” se instalará en el Palacete Manège de Moscú y abrirá sus puertas del 18 al 29 de junio, tiempo en el que se exhibirán los productos peruanos a los miles de asistentes al Mundial de Fútbol durante su estadía en Moscú.

Apaza no cerró la posibilidad que otros productos arequipeños se exhiban en la “Casa Perú”, dado que existen otros como fibra de alpaca, artesanía y productos agroindustriales con calidad de exportación que pueden llegar a Moscú.

Resaltó que las marcas que sean seleccionadas para representar a Arequipa en Moscú serán incluidas en el catálogo de auspiciadores de la campaña, donde encontrarán datos como oferta exportable y contactos sobre las empresas que participan del evento.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *