Desenmascarán traición de Juan Miguel Meza contra Ángel Cáceres

El fin de semana, en las redes sociales un nuevo audio revela cómo más personas desenmascaran la entraña traidora del activista Juan Miguel Meza Igme, quien según se escucha, pretendió demoler políticamente al comunicador social Ángel Cáceres Cáceres, al que públicamente calificaba como “amigo”, pero que, en ambientes políticos y medios de comunicación de Arequipa, lo difamaba y atacaba gratuitamente.

La razón, es que no fue considerado en una lista de precandidatos al cargo político al cual el comunicador había sido postulado: Consejero Regional por la Provincia de Islay.

“Se dicen amigos, pero llamaron a los medios para despotricar de mí solo porque figuraba como candidato… hicieron tiras de mi persona”, revela muy molesto el comunicador al detallar cómo Meza Igme actuó atacándolo por la espalda.

Por ello, lo confrontó públicamente desde su espacio radial y le dijo que esa conducta es porque solo buscaba “ser candidato a la fuerza”, ya que se ha demostrado que “solo pregonan estar con la gente y luego traicionan”.

 

“Las cosas claras, el chocolate espeso”

 

Tras ser desenmascarado públicamente como traidor, en el programa “La Verdad”, conducido por Ángel Cáceres, y en un intento por disimular sus actos desleales Miguel Meza, llamó al programa y dijo que todo era “un error”. Sin embargo, eludió explicar por qué hizo la campaña de demolición, difamación y hasta desacreditación dentro del propio Frente Amplio en contra del comunicador.

Cáceres Cáceres, no cayó en el juego y, por el contrario, confirmó un dato hasta el momento no conocido sobre Juan Miguel Meza Igme.

“Me han hecho una campaña desleal, muchos que se dicen amigos han salido a hablar pestes de mí porque un amigo sugirió que Ángel Cáceres sea candidato (…) Salieron en radio Yaraví, tenemos la grabación, hablaron con dirigentes del Frente Amplio (…) hicieron tiras de mi persona (…) como si yo no fuera una persona con derecho a elegir y ser elegido”, refirió.

Aseguró también que ello se debió a que Miguel Meza “quiere ser candidato a la fuerza. Y le recordó que “Si la envidia fuera sarna, cuántos sarnosos tendríamos”, con lo que dejó claramente establecido la imagen que ahora tenía del activista político.

Una vez más, al verse descubierto y abrumado por las graves revelaciones del comunicador, Meza Igme, volvió a llamar a la emisora y escudándose en la población dijo “Si la gente no quiere, entonces me hago a un lado”, pero nuevamente eludió explicar la razón de sus actos traidores y más bien quiso victimizarse, allí entonces Cáceres, no se guardó nada y lo terminó de lapidar.

“Todo se sabe, pero con la función que cumplo lo hago mucho mejor que muchos candidatos o candidatas y de muchas autoridades que solamente pregonan estar con la gente, solamente pregonan estar contra la mina, solamente pregonan y después traicionan (…) las cosas claras y el chocolate espeso (…) Ud. ha hablado mal de mí y tengo testigos (…) yo apoyo la lucha por convicción, no por condición, ni por dinero, ni nada por el estilo, nunca tendré ningún recibo ni vínculo con la minera, jamás”, subrayó, con lo que dejó muy claras las diferencias con Meza Igme y el proceder del activista además del de una candidata que sería allegada suya.

Las elecciones municipales y regionales se aproximan, pero tras los audios se revela cómo algunos operadores del Frente Amplio estarían traicionando incluso a sus aliados políticos, en su afán de posicionarse en algún cargo.

 

El dato

 

* Es la segunda vez que Juan Miguel Meza fue desenmascarado por el mismo comunicador social y en ambos casos porque ha actuado en contra del Frente Amplio y sus dirigentes.

 

* Las alusiones a los supuestos “Recibos” que hace Ángel Cáceres son en referencia a la constancia de trabajo de Miguel Meza donde se confirma que fue trabajador de concesionaria de Southern Perú, en el campamento de Tía María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *