Cáceres Llica impulsará mega puerto de Corío

Mollendo, 12 junio

En la posibilidad de llegar a la presidencia regional de Arequipa, el arquitecto Elmer Cáceres Llica promoverá la construcción del mega puerto de Corío, quien según su opinión, se convertiría en el mejor de Sudamérica.

Estas declaraciones las brindó a Prensa Regional, tras una sorpresiva visita de trabajo que realizó a la ciudad de Mollendo, acompañado de candidatos de otras provincias de la región Arequipa, en el impulso de promover candidatos y líderes para todas las provincias.

Destacó que la provincia de Islay, este despegando hacia un desarrollo económico muy importante, a raíz de las inversiones que se están presentando en esta provincia, de la cual, según expreso sigue de cerca.

Cáceres Llica, sostuvo que en varias oportunidades ha venido a Mollendo, no solo en verano sino en varias ocasiones para poder ver el enorme potencial que tiene la provincia. “estoy convencido que esta provincia requiere inversión y trabajo, y en esa perspectiva enfocaremos el desarrollo de Mollendo, Matarani y el Valle de Tambo” expresó.

Sobre su candidatura a la región Arequipa, indicó que en un eventual gobierno, impulsará a las provincias y sobre todo va a promover que los jóvenes profesionales, sean partícipes del futuro de sus provincias, recordando que él fue alcalde de Caylloma a los 22 años.

CANDIDATOS EN LA PROVINCIA

Señaló que ha venido a Mollendo, para reunirse con varios pre candidatos, especialmente jóvenes, refirió ya tener candidatos en casi toda la provincia y su presencia en Mollendo, era para finiquitar algunas candidaturas y/o definir entre otros postulantes