• Home »
  • Notas »
  • ABSUELVEN A REGIDORA AYDE QUISPE VIZA Y A DIRIGENTE PAULINO QUISPE VELASQUEZ.

ABSUELVEN A REGIDORA AYDE QUISPE VIZA Y A DIRIGENTE PAULINO QUISPE VELASQUEZ.

EL ALCALDE DE PUNTA DE BOMBON, MIGUEL RAMOS CARRERA VIENE QUERELLANDO A TODOS QUIENES SE PRONUNCIEN EN CONTRA DE SU GESTIÓN. LO HA HECHO CON LA PRIMERA REGIDORA AIDE QUISPE VIZA, QUIEN EN FORMA VALIENTE VIENE DENUNCIANDO LAS IRREGULARIDADES DE LA GESTION DE RAMOS; TAMBIEN HA DENUNCIADO AL DIRIGENTE DE ALTO LA PUNTA PAULINO QUISPE VELÀSQUEZ; IRIS PAOLA TEJADA HERRERA, QUIEN LE CONOCE TODA SUS TROPELIAS Y A RAFAEL FERNÀNDEZ, CONOCIDO PERIODISTA RADIAL DE LA PUNTA DE BOMBÒN.

LA PRIMERA REGIDORA FUE DENUNCIADA POR EL ALCALDE POR EL SUPUESTO DELITO DE DIFAMACIÓN COMETIDO EN UNA ENTREVISTA CONCEDIDA A LA REVISTA LA PUNTA EN SU EDICIÓN Nº48.EN LA SENTENCIA QUE LA ABSUELVE HA QUEDADO MERIDIANA MENTE CLARO QUE LOS REGIDORES EJERCIENDO SU DERECHO A OPINIÓN Y FISCALIZACIÓN DE LA GESTIÓN MUNICIPAL NO COMETEN DELITO DE DIFAMACIÓN.

EL JUEZ PENAL DE MOLLENDO TAMBIÈN HA ABSUELTO AL DIRIGENTE DE ALTO LA PUNTA POR EL DELITO CONTRA EL HONOR (DIFAMACIÓN) QUE LE FUE IMPUTADO POR EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUNTA DE BOMBÓN, COMO CONSECUENCIA DE UNAS DECLARACIONES VERTIDAS EN EL PROGRAMA RADIAL EN LA BOCA DEL LOBO DE RADIO BAHÍA DE LA PUNTA DE BOMBÓN.

Sentencia Paulino Quispe Velásquez , CLICK AQUI PARA DESCARGAR SENTENCIA 

Sentencia Ayde Quispe Viza , CLICK AQUI PARA DESCARGAR SENTENCIA